Víttrea estará presente en el 39º Congreso Nacional de Endodoncia

Víttrea estará presente en el 39º Congreso Nacional de Endodoncia

La Asociación Española de Endodoncia (AEDE) celebra su 39º Congreso anual en Málaga los días 1, 2 y 3 de noviembre. Entre los ponentes que asisten cada año se encuentran expertos de reconocido prestigio internacional en el ámbito de la endodoncia. Además, cuenta con un intenso programa científico, donde se fomenta la participación de los miembros de la Asociación con la presentación de comunicaciones orales, posters y casos clínicos.

Víttrea, patrocinador plata del Congreso Nacional de la Asociación Española de Endodoncia 2018, presentará sus últimas novedades en magnificación en esta cita imprescindible del sector.

Conscientes de la importancia de proporcionar la mayor calidad visual para optimizar el rendimiento en procesos tan precisos como los que se realizan en la práctica de la endodoncia, Víttrea ofrece una amplia gama de soluciones a través de sus sistemas de lupas e iluminación, microscopios y sillas, para que la perfecta combinación entre ergonomía visual y postural sea clave en el día a día del odontólogo.

Conoce nuestras novedades en magnificación

Nuevos aumentos en lupas binoculares, catálogo de monturas más ligeras y con diseños actualizados, sillas ergonómicas, más funcionalidades de nuestro microscopio CJ-Optik… podrás encontrar estas novedades y mucho más en nuestro stand. Allí el equipo multidisciplinar de Víttrea, compuesto por ópticos-optometristas y especialistas de producto, te asesorará sobre cómo el poder de la magnificación puede convertirse en tu gran aliado en la práctica clínica.

Estamos en el Stand 10 para mostrarte los beneficios del uso de las técnicas de magnificación en la práctica de la endodoncia.

¡Te esperamos!