QUIÉNES SOMOS

LA IMPORTANCIA DE LA ÓPTICA

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo multidisciplinar que tenemos como objetivo ofrecerte las mejores soluciones en magnificación, con herramientas innovadoras que te ayuden a ver mejor tu área de trabajo y para obtener el máximo rendimiento de tu visión, a la vez que consigas una postura sana y cómoda.

Nuestra prioridad es ofrecerte un servicio personalizado con un asesoramiento integral en función de las condiciones ergonómicas de tu puesto de trabajo.

Nos gusta escucharte y ofrecerte lo mejor. Nos encontrarás en cursos y talleres difundiendo la importancia de cuidar de nuestros ojos y de nuestra salud postural, a la vez que maximizamos nuestras capacidades visuales para ver en detalle lo que vamos a tratar.

¿POR QUÉ ERGONOMÍA Y MAGNIFICACIÓN?

Se calcula que aproximadamente un 71% de los odontólogos y un 85% de los higienistas sufren dolores y lesiones de espalda y/o cuello provocados por posturas incorrectas durante sus horas de trabajo.

Factores como zonas de difícil acceso, prácticas clínicas de alta concentración o toma de decisiones complejas, afectan directamente en la salud de los profesionales derivando en dolores musculares, problemas de espalda y molestias visuales, entre otros.

El uso de sistemas de magnificación como gafas de aumento o microscopio dental corrigen la higiene postural evitando futuros problemas de salud. Todo ello se ve reforzado cuando incorporamos sistemas de iluminación ya que ayudan a obtener imágenes más claras y precisas.

NUESTRO EQUIPO

GRANDES PROFESIONALES A SU SERVICIO

Perteneciente a IPG Dental Group, Víttrea está integrada por un equipo multidisciplinar de expertos en ergonomía, visión y odontología que tiene como objetivo ofrecer los mejores productos con una atención y servicio personalizado.

Víttrea se ha consolidado como una compañía especializada que ofrece los productos más innovadores en ergonomía dental y visual, con un servicio personalizado donde el profesional es el verdadero protagonista.

ipg-dental-logotipo