QUIÉNES SOMOS

LA IMPORTANCIA DE LA ÓPTICA

El día a día de un odontólogo se ve afectado directamente por diversos factores relacionados con la ergonomía que suelen derivar en posturas que, con el tiempo, afectan a la salud:

• Campos de trabajo muy reducidos.
• Técnicas de trabajo muy precisas.
• Toma de decisiones complejas.

Víttrea aporta la solución personalizada para cada odontólogo con productos pensados para tratamientos clínicos menos invasivos y mejora de posturas incómodas durante el trabajo.

¿POR QUÉ ERGONOMÍA Y MAGNIFICACIÓN?

Se calcula que aproximadamente un 71% de los odontólogos y un 85% de los higienistas sufren dolores y lesiones de espalda y/o cuello provocados por posturas incorrectas durante sus horas de trabajo.

Factores como zonas de difícil acceso, prácticas clínicas de alta concentración o toma de decisiones complejas, afectan directamente en la salud de los profesionales derivando en dolores musculares, problemas de espalda y molestias visuales, entre otros.

El uso de sistemas de magnificación como gafas de aumento o microscopio dental corrigen la higiene postural evitando futuros problemas de salud. Todo ello se ve reforzado cuando incorporamos sistemas de iluminación ya que ayudan a obtener imágenes más claras y precisas.

NUESTRO EQUIPO

GRANDES PROFESIONALES A SU SERVICIO

Víttrea cuenta con un excelente equipo de profesionales, con experiencia demostrable, que cuentan con altas dosis de innovación y capacidad de trabajo en equipo. Apuestan por la formación continua y la personalización de los sistemas de magnificación en función de las necesidades profesionales de cada odontólogo.

Equipo Marta Soler

MARTA SOLER

DIRECTORA COMERCIAL

Equipo Eva Cañadas

EVA CAÑADAS CERVERO

ÓPTICO – OPTOMETRISTA