Lanzamiento oficial de lupas dentales Ergo: la revolución postural

Lanzamiento oficial de lupas dentales Ergo: la revolución postural

La línea Ergo es un innovador concepto de lupas dentales y ergonomía. Permiten la visualización del área de trabajo sin necesidad de inclinar el cuello, manteniendo la espalda completamente recta. Un diseño revolucionario que te sorprenderá por su extraordinaria ligereza y calidad óptica. Recomendadas tanto para odontólogos generales como especialistas.

Estamos emocionados de compartir con todos vosotros el lanzamiento oficial de un innovador concepto de lupas dentales: las lupas Ergo.

¿Te imaginas poder trabajar sin necesidad de inclinar la cabeza y con tu espalda totalmente recta, logrando una postura neutra y saludable? ¿Te gustaría evitar los dolores de cuello y articulaciones? Este es el propósito con el que nacen las lupas Ergo: ofrecer una ergonomía perfecta para los profesionales de la odontología y la cirugía.

Después de 15 años de innovación y desarrollo de las mejores soluciones ópticas en magnificación dental, nuestro fabricante Admetec ha conseguido unir en un diseño de lupas odontológicas, cuatro de los de pilares diferenciadores de Víttrea: calidad óptica, comodidad, ergonomía y personalización.

Han sido más de dos años de testeado y feedback con profesionales destacados del sector, con el foco puesto en dar respuesta a las necesidades del exigente día a día de la práctica odontológica.

Estos últimos seis meses estamos viviendo una magnífica acogida de las lupas binoculares Ergo, con testimonios de dentistas que nos cuentan el cambio radical que les ha supuesto comenzar a trabajar con nuestro nuevo sistema de magnificación.

doctora jéssica merino con su lupas dentales ergo 5.0x
La doctora Jéssica Merino con lupas Ergo 5.0X

Parámetros más destacados de las nuevas lupas Ergo

  • Amplios rangos de magnificación: 4X-5X-6X-7.5X
  • Campo de visión y profundidad de enfoque maximizada
  • Calidad óptica y luminosidad
  • Ángulo de declinación de 60º frente a los 35º de las lupas convencionales
  • Extremadamente ligeras: 47-54 g

¿Qué beneficios suponen para ti estas características?

  • Rápida curva de aprendizaje
  • Favorece una postura neutra de cabeza
  • Evita la inclinación del cuello
  • Permite un posicionamiento recto de la espalda
  • Eliminan tensión muscular
  • Facilitan una mayor distancia de colocación del paciente

Sin duda, las lupas dentales Ergo marcarán el inicio de una nueva filosofía en magnificación odontológica, combinando la necesidad de ver con la mayor precisión y detalle, con una mejora ergonómica que cambie espectacularmente la forma de trabajar del clínico, que logrará una postura saludable y confortable como nunca antes había experimentado.


Pídenos más información

¿Quieres descubrir esas nuevas sensaciones por ti mismo? Nuestro equipo de optometristas y especialistas de producto estarán encantados de ofrecerte una prueba sin compromiso. Escríbenos a hola@vittrea.com o llámanos al 985 70 93 40.