Conociendo el Microscopio dental Flexion de CJ-Optik

Conociendo el Microscopio dental Flexion de CJ-Optik

La historia de la empresa alemana CJ-Optik se remonta a más de 20 años de experiencia en la fabricación de microscopios dentales. Durante este tiempo se ha posicionado en lo más alto del sector, llegando a conseguir en 2017 el prestigioso premio “German Design Award” al mejor producto médico por “su alta tecnología, alto rendimiento y su diseño avanzado y contemporáneo”. 

Los microscopios Flexion de CJ-Optik están pensados para utilizarse en todas las disciplinas del campo dental, desde la endodoncia hasta los tratamientos estéticos, proporcionando la máxima precisión para los procesos más exigentes.

Su sistema de lentes y componentes, junto con su innovador diseño, se traducen en una serie de funcionalidades que se detallan a continuación:

 

MONOGLOBE

Es un exclusivo sistema patentado para conseguir todos los movimientos de forma rápida y precisa, sin perder los ajustes preestablecidos.

IMAGEN

Ofrece compatibilidad con cámaras Nikon, Canon y Sony, con sensores Full Frame y APS-C. Permite grabar en 4K para poder documentar cada caso y visualizar de forma simultánea la misma imagen en los binoculares y en el sistema de recogida de la imagen.

BINOCULARES

Incluye el sistema patentado ErgoTube 30° que permite la inclinación del binocular 0-200°, de forma que se adapta completamente en función de las características físicas y visuales del usuario.

MAGNIFICACIÓN

Amplio rango de magnificación, desde 1.5x a 19.3x,

ILUMINACIÓN LED

Natural, de larga duración, regulable y homogénea, lo que proporciona una imagen libre de sombras y con la máxima fidelidad del color.

VARIOFOCUS

Es un sistema de foco variable que oscila entre los 210 mm a los 470 mm, con lo que se consigue ajustar la distancia de trabajo a las preferencias de cada usuario.

ERGONOMÍA

Su diseño está pensado para adaptarse a las necesidades del odontólogo y para que trabaje de la forma más ergonómica posible, buscando la correcta higiene postural y un fácil manejo.

Si quieres conocer más en profundidad las características del microscopio Flexion, suscríbete a nuestra newsletter porque te iremos informando de todas las ventajas y beneficios de su uso.